Por más difícil que parezca decidir que aplicación instalar en tu móvil Apple nos aconseja usar estas aplicaciones.

Razas-puras,-la-maldicion-de-los-perros2

Apple publica una lista de  APPS que todo el mundo debería tener en su celular, de esta forma aprovecharás la capacidad de tu Smartphone al máximo.

La lista incluye una para mantener tus redes seguras, otras para tomar las mejores fotografías o conseguir los mejores descuentos al comprar por internet. Potencia tu Smartphone con estas alternativas que puedes usar en tu móvil que no fueron desarrolladas por esta multinacional y la mayoría son gratuitas.

VSCO
Considerada la APP favorita de los fotógrafos profesionales, posee más filtros que Instagram y herramientas más profesionales pero de fácil uso. La puedes conseguir gratis para iOS y Android.

1Password
Para Apple esta es la mejor app para gestionar tus contraseñas. Sólo necesitas una cuenta da Dropbox y establece una contraseña maestra para el resto de claves. Puedes usarla en todos tus dispositivos e incluso en tu PC. Disponible en iOS y Android.

Dark Sky
Te enviará notificaciones automáticas advirtiendo que lloverá en la zona donde te encuentras. Únicamente la encuentras a $3.99 en iOS.

Venmo
Su servicio es las transferencias de dinero entre sus usuarios, por ello es una especie de red social. Disponible en ios y Android de manera gratuita.

BuzzFeed Video
La empresa de noticias sociales y entretenimiento con base en nueva York. Su objetivo es viralizar contenidos en internet. Te permite ver todos los videos que genera la compañía en un solo sitio. Disponible para Ios y Android.